- Música Libre :: RINCONES :: Juntos lo estamos logrando
RINCONES

Valora estas canciones
¿Te gutstó el tema: Canción del Delta?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI-Rev?Votar
¿Te gutstó el tema: ¡Qué Tengamos Suerte!?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI?Votar

Rincón Musicalibre en Positivo

"El más terrible de todos los sentimientos, es el sentimiento de tener la Esperanza muerta". (Federico García Lorca)

<h3> Este Rincón lo creamos para levantar el ánimo.

Aquí pondremos canciones, comentarios, noticias y artículos que despierten allegría y esperanza, que sirvan para levantar el espíritu y sentirte mejor. Estamos convencidos que hay que mirar el lado POSITIVO de la vida y pelear para que se vean las cosas buenas de este mundo.

Como ponemos en la web "Juntos podemos hacerlo" y desde este rincón trataremos de reunir esfuerzos para sumar nuestro pequeño granito de arena en lograr un mundo mejor. El puntapié inicial para comenzarlo es sentirte bien contigo mismo, contagiar alegría y buen ambiente.

El moderador de este Rincón es nuestro colaborador ACE (ace@musicalibre.es) a quien puedes dirigirte para hacer más POSITIVO el rincón o para decirle todo lo negativo que encuentres en el mismo

 

Foro

Cuentos
(Aquí encontrarás historias relatadas en forma de cuentos, que te dejarán un mensaje POSITIVO).

Noticias

Artículos

Canciones

Tema Dirección de descarga (Hipervínculo) Comentarios
La vida con fe www.musicalibre.es Pongo en el rincón un par de temas para dar el puntapié inicial, pero les pido que colaboren con todos los que puedan subir aquí.
Un mundo mejor www.musicalibre.es Este tema (que falta aún terminar en calidad), es una propuesta para todo aquel que quiera empezar con algo para sentirse mejor consigo mismo y con los demás.
Yo soy un hombre de fe www.musicalibre.es Este Rock & Roll es un canto a la felicidad que en mi vida fue siempre el hecho de creer y confiar decididamente en Dios, hoy estoy convencido que no es sólo una cuestión de catolicismo, sino de fe en algo supremo. En mi caso lo representa la compañía de Cirsto a lo largo de mi vida, pero estoy seguro que existen muchos otros enfoques de la fe tan válidos y fuertes como este.
Incertidumbre www.musicalibre.es Este tema se lo dedico a la gente que tiene una imagen de la perfección acorde a los logros materiales de la vida y que no desea escuchar o aprender de los tropiezos.
Vivir en primavera www.musicalibre.es La primavera es una estación intermedia entre el frío y el calor, es ese clima lindo y agradable, es ese ambiente de perfumes y flores, es ese punto medio de equilibrio donde creo que se disfruta de la vida.
     

Enlaces en Positivo.

Tema Dirección (Hipervínculo) Comentarios
una web con cosas positivas para vivir Vida positiva Recomiendo un artículo en la sección "Placeres de la vida" que se llama vivir mejor.
     

Archivos en Positivo.

Aquí encontrarás todos esos archivos que andan dando vueltas por Internet (tipo presentaciones) que tratan de transmitir buenos mensajes.

Te recomiendo que no hagas como todos los días, es decir apurado......

Tómate unos minutos.

Prepara una buena canción (si es de musicalibre mucho mejor). Disfruta un rato de paz contigo mismo, relájate, no pienses en nada por un minuto.

Descarga cualquier archivo y dedícale el tiempo que necesite, sin prisas, para que lo puedas "Rumiar" bien........ medítalo................... y sigue adelante......

Feliz día.

PD: Cuando tengas uno bueno, compártelo con todos nosotros.

Para ver los archivos, puedes hacer"Click" sobre el hipervínculo, si deseas descargarlo, con el botón derecho del mouse, elije "Guardar destino como....".

nombre Descarga (Hipervínculo) Comentarios
Abriendo puertas Abriendopuertas.pps Una linda meditación en colores, para cuando te sientas que debes detener un poco tu tensiómetro interior.
Agradecer Agradeci.pps Una forma positiva de agradecer lo que nos suceder cuando equivocadamente creemos que es negativo
Algunos consejos Consejos.pps Trucos para la belleza del alma.
Almuerzo con Dios AlmuerzoconDios.pps Qué bonito cuando se mezcla la inocencia y la fe en la alegría de lo cotidiano.
Amar Amar.pps ¿Cómo anda tu nivel de amor?.
Amigas Amiga.PPS De una madre a una hija... amiga
Amigos Amigos4.pps Para cuando andes buscando algo para decirle a tus verdaderos amigos
Amigos (Otro más) amigos.pps Otro simple y alegre mensaje para nuestros amigos
Analizando mi vida Analizandomivida.pps ¿Has analizado tu vida con humor y en profundidad?
Angeles en el callejón Angelesenelcallejn.pps Los ángeles son mencionados en varias religiones y filosofías, tal vez de diferentes formas y nombres, pero este tipo de seres, se puede afirmar que existen. Esta historia es de las que vale la pena creer, pues en definitiva nos da tranquilidad de espíritu y nos muestra que teniendo fe la realidad cambia mucho.
Aprender Aprender.pps Una serie de reflexiones de lo que se aprende a medida que pasan los años y lo que es importantde de este proceso
A una persona estupenda Aunapersonaestupenda.pps Cuando desees enviarle algo a alguien estupendo en tu vida
Avisos parroquiales Avisos_parroquiales.doc Por supuesto sin faltarle el respeto a nadie, simplemente presentamos esta recopilación de Avisos parroquiales REALES, que no tienen desperdicio y que se deben leer com mucho humor........si las lágrimas de risa te dejan.
Azul AZUL.pps Para muchos el color azul es muy especial. Para todos ellos, ahí van una serie de bonitas fotografías
Algo molesta AlgoMolesta.pps ¡Quejémonos menos y demos mas!
Alma de ninños almaninos.pps Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios. Si aunque sea pudiéramos guardar esa "inocente sabiduría...."
Anuncio Anuncio.pps El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente.
A pesar de todo Apesardetodo_Kir.pps A pesar de todo, se pueden hacer tantas cosas...
A peso de tornillo APESOELTORNILLO.pps Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...
Argentina desde el cielo Argentina_desde_el_cielo.pps Imágenes muy bonitas de un País que queremos mucho
A una persona estupenda Aunapersonaestupenda.pps ¡Hola, Persona Estupenda!
Ballenas BALLENAS.pps Durante unos minutos… Deja de trabajar y disfruta este regalo…
Bendíceme Señor Bendiceme_Senor.pps Dios mío, que puedas disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo
Bendición BENDICION.pps Este es realmente POSITIVO, es una comparativa de todo lo que tienes, frente a los millones de personas que necesitan, nos presenta la cruda realidad de las necesidades del mundo.
Bendición (otra) BENDICION2.pps Si estás viendo esta web, cualquier otra, o simplemente, si estás viendo.......¿sabes que eres una persona bendita frente a milllones y millones que no tienen esta suerte?........mira estas reflexiones y verás toda la dicha que tienes.
Bella Respuesta BellaRespuesta.pps Para los que se sienten cristianos, aquí hay una respuesta a vuestras oraciones
Biblioteca Biblioteca.pps Una biblioteca interactiva de palabras positivas
billete de 100 dólares billetede100dlares_2.pps ¿Eres como un billete de 100 dólares?
Buena Inversión BUENAINVERSION.pps Recientemente un artículo decía que el coste de criar a un niño, desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, es de 160.140 ¤, para una familia de clase media.
Buen día BUENDIA.PPS ¿Sabías que hay dos días en el año sobre los que nada puedes hacer ?
Carrera de Plácido CARRERA_PLACIDO.pps Un verdadero ejemplo de vida y competencia
Carta de Miguelito a Mafalda cartadeMiguelitoaMafalda.pps Lo que le escribió Miguelito a Mafalda despues de tantos años....
Cataratas CATARATAS.pps Cuando el río llega al precipicio, el agua cae formando una catarata. Puede llegar manso y tranquilo pero la caída es tan emocionante como violenta. Todas las moléculas de agua que corrían juntas plácidamente, sufren entonces un fuerte choque, precedido del vértigo que produce la caída.
Cinco cosas importantes 5cosasimportantes.pps Cinco experiencias de vida que nos muestran cosas verdaderamente importantes.
Chistes gráficos Chistesgrficos.pps Un verdadero ejemplo de vida y competencia
Carrera de Plácido CARRERA_PLACIDO.pps Un rato de buen humor
Chocolate chocolat1.pps Las matemáticas nunca mienten
Como nace un paradigma Comonaceunparadigma.pps No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así.........
¿Crees en Dios? CreesenDios.pps Puedes o no hacerlo
Cuando Cuando.pps Quién no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.
Cuando ME amé de verdad Cuandomeamédeverdad.pps ¿Te amas realmente?
Cuatro esposas Cuatro esposas.pps ¿Seremos cuerpo, mente y espíritu???. Algo que aporta bastante para el cuidado del Alma
Cuatro razones para no protestar más de al vida 4razonesparanoprotestarmasdelavida.pps Con estas contundentes y muy alegres imágenes te queremos preguntar...¿De qué te quejas???? .
Danza lentamente Danzalentamente.pps ¡Es tan fácil perder de vista lo que es importante!
De corazón DE_CORAZON.pps En algún momento, vas ha tener que ser...
Depende de quién son las manos DEPENDEDEQUIENSONLASMANOS.PPS No todas las manos pueden hacer lo mismo
Desempleado Desempleado.pps ¿Tienes e-mail?......vas por mal camino
Desistir desistir.pps ¿Piensas desistir?, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer
Disfruta DISFRUTA.pps Este mensaje contiene alimento para el alma..
Doctoras Doctoras.pps “No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí”
Donde Dios me quiera Donde_DIOS_me_quiera.pps Vale la pena darle una mirada
El abrazo Abrazo ELA.pps Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
El anillo El anillo.pps Todos somos como esta joya, valiosos y únicos, y andamos por los mercados de la vida pretendiendo que gente inexperta nos valore..
En el camino aprendí En el camino aprendí.pps Creo que hay gente que en nuestro camino jamás se detuvo para aprender las enseñanzas que nos deja el día a día. Estas frases las escribió alguien que hizo varios altos. Me gustó mucho.....ACE
El escondite perfecto EL_ESCONDITE_PERFECTO_1_.pps “el humano se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo”.
El tiempo nos enseña EL_TIEMPO_NOS_ENSE_A.pps “El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.
El árbol de los problemas elarboldelosproblemas.pps A veces es muy bueno colgar los problemas en algún lado
El arte de no enfermarse elartedenoenfermarse.pps El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida.
El dulce aroma del café ELDULCEAROMADELCAFE.PPS NO DEJES JAMAS DE ESPARCIR CON TU FUERZA Y ACTITUD EL "DULCE AROMA DEL CAFÉ"
El mantel ElMantel.pps Una historia real - ofrecida por el Padre Rob Reid. Quien dice que Dios trabaja en forma misteriosa.
El peso de la oración Elpesodelaoracion.pps La Oración es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos. No tiene costo pero sí muchas recompensas.
El puente ElPuente.pps Muchas veces dejamos que los malentendidos o enojos nos alejen de la gente que queremos, muchas veces permitimos que el orgullo se anteponga a los sentimientos.....No permitas que eso pase en tu Vida.
El reflejo ElReflejo.pps Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál quieres tener y ese será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.
El triple filtro El-triple-filtro.pps Usa este triple filtro, cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amigos cercanos.
En voz Baja En_voz_baja.pps Es el humor que solo puede estar presente en la inocencia.
Entrevista con Dios EntrevistaConDios.pps Que aprendas que Yo siempre estoy aquí para tí…
Eric Grohe EricGrohe.pps El arte de saber "Iluiminar" lo que nos rodea
Error ERROR.pps Creo
E dí.pps Hay que tener mucho cuidado con los e-mail....(un poco de humor)
Esta foto es muy rara ESTA_FOTO_ES_MUY_RARA.pps Esta foto es muy rara, fué tomada por la NASA. Este tipo de evento ocurre una vez cada 3,000 años.... ¿Será verdad?
Estrella Estrella.pps Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.
Eternidad Eternidad.pps Todos podemos ser ángeles. La eternidad está en nuestras manos. Viví de manera que cuando ya no estés, gran parte de tí continúe en aquellos que tuvieron la fortuna de encontrarte
¿Existe el mal? Existeelmal.pps Y el joven se llamaba Albert Einstein....
Felicidades Felicididades.pps No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace.
Filosofía de vida Filosofadelavida.pps Qué bonito sería que todos supiéramos aplicarla......
Foto Fantástica fantasticphotography_1.pps Simplemente fotos, para seguir apreciendo toda la belleza que nos rodea
Foto espectacular Fotografaespectacular.pps Más maravillas de nuestra querida naturaleza
Fotos Curiosas fotoscuriosas.pps Más fotos, esta vez con un toque divertido
Frases inolvidables Frases Inolvidables.pps Frases para meditar y sobre todo aplicar
Gabriel García Márquez GabrielGarc¡aMarquez.pps Recomiendamos su lectura porque es verdaderamente conmovedor este corto texto escrito por uno de los Latinoamericanos más brillantes de los últimos tiempos.
Galletitas Galletitas.pps ¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando deberíamos observar mejor?
Gotitas de amor Gotitasd.pps Gotas de pensamientos muy bonitos
Grábalo Grabalo.pps Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.
Graffitis Graffitis3.pps Un rato de diversión con los ocurrentes GRAFFITIS
Heraldo Heraldo.pps Cada vez estoy más convencido que la vida es un Boomerang y que se recibe lo que se da (estoy seguro), sería muy bueno que cada uno de nosotros diera más aún de todo lo que está a su alcance, podría entenderse hasta como una especulación sana.......
Gandhi Gandhi.pps Una vida ejemplar
La silla del amigo La silla del amigo.pps La fe y la oración son importantes en la vida, en este caso a Jesús, y nos deja una bonita experiencia de como dejar esta vida.
Los poetas vivos Los poetas vivos.pps Que tengas un lindo día.
Macro y Micro macro-micro.pps Es una representación de todo lo que tenemos más allá y más acá de nosotros, creo que invita a darnos cuenta que no somos el centro del universo
Moléculas de agua Moléculas de agua.pps se presentan aquí una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes, alteran la estructura molecular del agua.
No desistas No_desistas.pps Simplemente......no desistas (enviado por franco_g, gracias nuevamente).
Paraiso El paraiso.pps lo encontré por ahí en Internet y quise compartirlo, un saludo ACE. Una serie de fotos que reflejan parte de toda la belleza que nos rodea.......claro, si sabemos y tenemos tiempo para verla
Reflexión Reflexion.pps Otra reflexión que vale la pena plantearse lo antes posible. Archivo enviado por "ivan"... muchas gracias
Si los hombres criaran.... Siloshombrescriaran....pps Un toque de humor con nuestros niños, casi, casi, pero casi... es cierto ¿o no?.
Siete Maravillas 7_Maravillas.pps Si tuviéramos tan claro como esta niña cuáles son las verdaderas maravillas.........
Un deseo D-UNDESEO.pps Raramente pensamos sobre lo que tenemos, pero siempre pensamos sobre lo que nos falta.
Triathlon padre e hijo TriatlonPadreHijo.wmv Este sí que es un ejemplo de cariño y unión Padre Hijo. Si alguien duda que es una prueba de amor...mire bien la cara del hijo al final.
Un lugar llamado Tierra A_Place_Called_Earth_.pps Una serie de fotografías que nos hacen valorar el verdadero paraíso en el que vivimos y disfrutamos día a día
Veinte reglas de vida 20_Reglas_De_Vida.pps ALGO RECONFORTANTE: El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida.
Vuelo de gansos Vuelo de gansos.pps ¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos! LA PRÓXIMA TEMPORADA, CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIENDOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL INVIERNO. FIJATE QUE VUELAN EN FORMA DE “ V “ TAL VEZ TE INTERESE SABER POR QUE LO HACEN ASÍ...tal vez debamos ser más gansos para toda la vida
Windows Argentino Windows Argentino.pps Ningún amante de LINUX puede perderse esta maravilla de sistema operativo, y como enfoque positivo nos hará reir un rato (PD: para cualquier traducción Argentino-Español, ponerla en el foro, pero con buen rollito.....y positiva
Zoom a la vida Zoom a la vida.pps Los seres humanos son criaturas tan pequeñas..no te parece? Por eso, no seas tan calculador en todo lo que haces... Atesora cada momento, has lo que deseas hacer. Amplía tu visión, amplía tu mente.......¡¡¡Qué bonito !!!
     


Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es