- :: Música Libre :: LECTURAS :: Juntos lo estamos logrando
LECTURAS

Noticias David Bravo
No obedeceré
Os dejo con un texto de mi compañero José Ignacio. "No obedeceré. Por cansancio, no obedeceré; por dignidad, no obedeceré; por cariño a la gente que me roza y me cuida, no obedeceré. Por compasión con los desconocidos, no obedeceré,...

Ayudando a La Razón
En un país donde por cuestiones de protección de datos a los imputados en algún delito se les llama por sus iniciales, a La Razón no se le ha ocurrido otra cosa que sacar en su portada de hoy la...
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: Mira mis ojos

Junior Member





Mensajes: 2
Registrado: 27/9/2008
Estado: Desconectado

  enviado el 27/9/2008 a las 11:54
No sabía donde colocar esto así que lo he metido aquí mismo. Es la primera vez que entro en vuestra web,y mirando yo por las canciones de baladas me he encontrado con una sorpresita. La canción "Mira mis ojos" firmada por DiegoAndeola me ha recordado mucho a otra, ni más ni menos que a "Look into my eyes" de Bryan Adams.... Si es así no entiendo nada sobre derechos de autor, ni copyright, ni copyleft. Según he visto en la ficha de la canción está creada en el 2005 y no entiendo como nadie no ha podido darse cuenta antes.
 

Administrador




Mensajes: 110
Registrado: 10/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 27/9/2008 a las 13:37
Hola Shawarma,

Antes que nada, te agradecemos la colaboración de informarnos.
Lo verificaremos y de ser así, la quitaremos de la web.
Espero que sepas comprender que estas cosas suceden en todos los ámbitos, pues no nos damos a tiempo a realizar todas las tareas necesarias a diario para el simple control y administración de la web. Hacemos lo mejor que podemos las cosas, pero es humano que se nos pase algo por alto.

Creo que lo importante de todo esto es saber escuchar para corregir los errores, así que gracias por tu colaboración.

Esto no creo que sea como para que no entiendas nada sobre el "Copyleft", sino más bien para que nos des una mano a esta iniciativa que por no tener fines de lucro la llevamos adelante muy poca gente que dedica su tiempo y dinero desinteresadamente para que ususarios como tú pueda disfrutar de ella, así que tienes todas las puertas abiertas para que si no entiendes de qué se trata esto, colabores con nosotros, y entre todos podamos mejorar, y así tal vez otros más puedan tener más claro lo importante que podría llegar a ser esta ideología.

un afectuoso saludo
admin

 

Junior Member




Mensajes: 2
Registrado: 27/9/2008
Estado: Desconectado

  enviado el 27/9/2008 a las 14:54
Los comentarios son sin mala intención. Me sorprende que nadie se halla dado cuenta, sólo eso. Tanto me ha sorprendido que hasta he dudado de que al igual si que pudiese estar allí legalmente.
Ya dirás que te parece a ti la canción, a ver si mi oído no me ha fallado.

Saludos.

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.3756380 - 34 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es