- :: Música Libre :: LECTURAS :: Juntos lo estamos logrando
LECTURAS

Noticias David Bravo
No obedeceré
Os dejo con un texto de mi compañero José Ignacio. "No obedeceré. Por cansancio, no obedeceré; por dignidad, no obedeceré; por cariño a la gente que me roza y me cuida, no obedeceré. Por compasión con los desconocidos, no obedeceré,...

Ayudando a La Razón
En un país donde por cuestiones de protección de datos a los imputados en algún delito se les llama por sus iniciales, a La Razón no se le ha ocurrido otra cosa que sacar en su portada de hoy la...
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: Nuevo diseño

Member





Mensajes: 25
Registrado: 10/7/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 26/1/2006 a las 23:56
Vaya cambiazo, si esto parece otra web! :O

Nada, simplemente desde aquí dar la enhorabuena por el nuevo diseño, y animaros a que esto siga adelante! Y en fín, aunque alguna vez ya lo he dicho, si se puede colaborar con algo, no hay más que decirlo, que aquí, aparte de "músico", teneis a un informático con tiempo libre ... bueno, mucho tiempo no, la verdad, pero para lo que sea

 
Visit User's Homepage

Administrador




Mensajes: 118
Registrado: 9/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 27/1/2006 a las 00:02
Gracias solzimer!!

Te agradecemos el comentario, la verdad que hemos invertido muchas, muchisimas horas para ofreceros esta nueva web.

Te diría que nos hace falta mucha ayuda y no me equivoco, pero a este ritmo no nos da timepo a preparar una buena colaboración, sobre todo por lo específico y vinculado del portal al postnuke, es dificil encontrar a gente que controle del tema por eso nos tenemos que volcar nosotros mismos a preparar toda la web.

Dentro de poco, esperamos poder crear modulos que os permitan colaborar, en concreto como criticos musicales, espero, si tu estas dispuesto, poder contar contigo.

Gracias.

Equipo de MusicaLibre

PD: Se que quedan muchos detalles por arreglar, si ves algo raro comentalo en los foros y lo arreglaremos en cuanto nos sea posible.

[Editado el 27/1/2006 por Alex]

 

____________________
Alex

 

Member




Mensajes: 19
Registrado: 18/1/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 27/1/2006 a las 08:55
yo también quiero felicitaros... el aspecto de la web ha mejorado muchísimo y está todo más ordenado y claro...
 

Member




Mensajes: 15
Registrado: 1/2/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 27/1/2006 a las 20:02
Yo tambien quiero daros la enhorabuena. Se lo dificil que es adaptar un diseño al la funcionalidad y restricciones que provocan ciertos entornos. El resultado es excelente (mejor de lo que podia esperar).

La verdad es que debeis haber hecho un buen equipo con el diseñata este loco que os ha dado un vuelco total tanto a la imagen corporativa (logo) como a la imagen de la WEB. Seguro que entre birrita y birrita...

KK.PP

 

Member




Mensajes: 25
Registrado: 10/7/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 28/1/2006 a las 18:35
Oye, pues parece interesante el tema de las críticas, por mi parte, me apunto a lo que sea

Por otra parte, si me permitís una humilde sugerencia/opinión, creo que el uso de los scrolls en el menú de la izquierda y la parte del contenido es un poco molesto. Está bien porque así la página queda compactada en general, pero limita mucho la visión del contenido de forma global. No sé, es una pijada a fín de cuentas, pero creo que quedaría mejor

 

Administrador




Mensajes: 118
Registrado: 9/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 28/1/2006 a las 19:25
Interesante tema, el de los ... scrolls...

Veras, el tema es que de todos modos tiene que haber scroll, hemos pensado que en vez de tener una página que crece eternamente hacia abajo y con todos los contenidos mezclados, es mejor tener una ventana que muestra la información base de cada menú horizontal sin necesidad de usar scroll, en el contenido es imposible no usar scroll, ni ahora ni antes por lo que ni ganamos ni perdemos, respecto al scroll del menu, si te das cuenta, para acceder a las opciones operativas no hace falta el scroll, solo es necesario usarlo para ver el menu de estado que da información de los usuarios conectados y demas, que, por otra parte, se puede ver completo en el menu inicio de la barra horizontal.

Vamos que antes había un scroll que había que mover y ahora tambien lo hay.

Es cierto que en los módulos naranjas de abajo tambien aparecen scroles, que no seran necesarios mover si usamos los menus de la izquierda y accedemos a los modulos correspondientes.

Esta ha sido nuestra elección, espero que nos acostumbremos a usarla, pues hemos pretendido hacer una página mas usable y mejor ordenada que antes.

Gracias de todos modos por el comentario.

Equipo de MusicaLibre

 

____________________
Alex

 

Newbie




Mensajes: 1
Registrado: 11/9/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 28/1/2006 a las 22:47
saludos
y felicitaciones por el cambio
tengo dudas como tendran varios de los compañeros no podrian dar una expliacaion de donde sepueden ver los temas , donde se pueden , donde opinar sobre los temas , seria de mucha ayuda para mi .
saludos

jose luis y de nuevo gracias por estar mejorando nuestra casa musical

espero respuesta saludos a todos

jose luis
saludos desde Ensenada Baja California Mexico

 

Administrador




Mensajes: 118
Registrado: 9/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 29/1/2006 a las 07:46
Hola Jose Luis, para hacer una critica de un tema, podéis usar los foros, si necesitas un foro temático dedicado a tu grupo, no tienes mas que pedirlo y lo creamos siendo tu el moderador del mismo.

Actualmente, los temas estan repartidos entre el buscador de música (menú música) y las antiguas descargas (ahora dentro del menu software).

La idea es que quede solo la parte del buscador de música como almacen de temas musicales, para lo que tenemos que ir migrando poco a poco todos los temas que falten por estar presentes en el citado módulo.

Por otro lado, aprovecho para indicar que desde ahora, los temas musicales que se quieran publicar en MusicaLibre, se registrarán desde el menu registro en "licenciar / registrar", este es el nuevo módulo que estrenamos de las nuevas licencias de musicalibre, que permite, entre otras cosas, subir temas sin necesidad de obtener una licencia de música libre. Pero de este módulo os hablaremos mas en detalle la semana próxima, os aseguro que no dejara indiferente a nadie.

 

____________________
Alex

 




  enviado el 31/1/2006 a las 02:40
a mi me resulta bastante incomodo este nuevo diseño

lo siento aunque se agradece enormemente el esfuerzo

 

Newbie




Mensajes: 1
Registrado: 28/2/2006
Estado: Desconectado

  enviado el 28/2/2006 a las 01:28
Pues como no parais de pedir opiniones aquí va la mía.

1º-A mí la vista del scroll no me molesta lo que me jode es no poder navegar con el teclado ni con la rueda del ratón.
2º-En el menú podíais cambiar lecturas por foros
3º-En el menú podíais cambiar rincones por entrevistas
4º-Esos tonos naranjas y verdoso y en general los colores nuevos de la web no sé ,no sé...me gustaban mas lo antiguos
5º-Ya que en el submenú en gris de la izquierda (que es diferente según la sección del menú superior en la que te encuentres) os sobra tanto espacio,podíais incluir todos los submenús haciendo así más rápida y cómoda la navegación.Alguien se quejaba de que no existía una sección con webs similares a ésta...y lo que ocurrría era que no la encontraba...

Ya vale por hoy ,mañana más...

Un abrazo

pd:¿Por qué no quitais al chivato ese que muestra cuando uno edita,corrige o retoca su mensaje??

[Editado el 28/2/2006 por diskoppix]

 

Member




Mensajes: 25
Registrado: 10/7/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 28/2/2006 a las 07:57
Oye, pues yo sí puedo navegar con la rueda y el teclado

Bueno, yo más que opinar (ya lo he hecho anteriormente ) voy a lanzar un par de sugerencias que creo que son interesantes:

1 - Podría estar bien realizar un disco recopilatorio para darse más a conocer, como están haciendo otras webs similares a esta, que en esto de la música, toda promoción es poca

2 - Encuentro la búsqueda de usuarios un tanto enfarragosa. Me explico: El problema está en que no existe una relación directa entre los usuarios y los temas publicados en la sección de música, de forma que es complicado, sino imposible, asociar a ambos y poder informarse mejor sobre un artista/grupo si los temas te han gustado. Supongo que en Musicalibre caben muchos tipos de usuarios, desde los que colaboran en los foros o buscan una ayuda más técnica, los que simplemente entran para descargar recursos (software, música, etc... ), hasta los artistas que publican sus temas y con ello buscan algo de promoción. Igual podría ser interesante hacer una separación de dichos usuarios, de forma que exista un rincón dedicado más a los artistas, con información adicional y enlaces a su música. Eso serviría para que los usuarios que descargan la música puedan conocer mejor al artista, y no ver solo su nombre (a veces ni eso) en un tag del archivo de audio.

Bueno, pues nada más por hoy,que siga esto adelante!

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.3535750 - 81 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es