- :: Música Libre :: LECTURAS :: Juntos lo estamos logrando
LECTURAS

Noticias David Bravo
No obedeceré
Os dejo con un texto de mi compañero José Ignacio. "No obedeceré. Por cansancio, no obedeceré; por dignidad, no obedeceré; por cariño a la gente que me roza y me cuida, no obedeceré. Por compasión con los desconocidos, no obedeceré,...

Ayudando a La Razón
En un país donde por cuestiones de protección de datos a los imputados en algún delito se les llama por sus iniciales, a La Razón no se le ha ocurrido otra cosa que sacar en su portada de hoy la...
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: Hola...

Junior Member





Mensajes: 2
Registrado: 23/12/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 23/12/2005 a las 16:07
Hola, bueno, digamos que soy nueva en todo esto. Hoy me he metido en google buscando unas cuantas palabras de Hip Hop y he encontrado ésta página.
Me presento: tengo 16 años y vivo en Madrid. Me gusta el HH aunque nunca descarto otro tipo de música. He estado leyendo un mail que ha escrito un chico, pero no se quien era. Sinceramente me parecio muy bueno.
Y es que es verdad que muchas chicas de mi edad van cantando canciones por la calle que ni siquiera saben lo que significa, que en muchas de las canciones de reggaeton (por no decir todas) a las tias nos ponen como un trozo de carne. Ponen a unas chicas en pantalla que no dan ningun ejemplo para chicas, que luego acaban imitandolo. Y piensan que estan bien, dejan que todo pase y pase y un dia se daran cuenta y se estallaran contra el muro sin ni siquiera verlo.
Y luego, voy por la calle y veo a chicos de mi edad, diciendo que cantan Hip Hop. cuando ni siquiera saben loi que cantan. Afortunadamente he encontrado cantantes que en sus letras no escupen tonterias, si no verdades.
La verdad ya estoy cansada de esta sociedad que quieren crear, todos iguales, con la misma ropa y la misma marca de tinte para el pelo... Y no comprenden que lo mejor es ser cada uno a su manera...
Bueno, me estoy yendo del tema...
Besos

 

Moderador




Mensajes: 31
Registrado: 8/10/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 26/12/2005 a las 04:58
....::::BIENVENIDA::::....

Hola Alba;

Me sorprende ver que una chica de tú edad tenga las ideas tan claras, más que nada porque me hace muchísima gracia el ver a muchas "pijas" bastardas que van por ahí de que son alternativas y todo aquello que hacen, lo hacen sin tener que dar explicaciones a nadie. Lo más triste, no es eso sino que no ven que están dentro del ruedo. Me explico, hoy son alternativas, mañana pachangueras y al otro bakalas. Van rotando de estilos de "vida" con todo lo que ello conlleva: estilos de ropa, maquillajes, el cuidado físico, los locales a los que ir en sábado noche, ...

Un "Aleluya" para tí, por demostrarme de que se puede ser jóven y hacer lo que uno quiera, pero siempre sabiendo que sea lo que sea (bakala, pachanguero o alternativo) siempre llevará puesta una etiqueta que la misma sociedad le impone y que por sus gustos y apetencias se ceñirá a ese estilo de una manera o de otra.

Pocos son aquellos, por no decir ninguno, que lleven una camiseta de "La poya Record" y no sepan que es un grupo de rock. Al igual que uno que escuche dicho grupo no llevará nunca jamás, al menos eso creo, un jersey ajustado igual que el de Bisbal y que cada fin de semana salga a locales donde se escuche el "Ave María".

Creo que queda todavía más explicado y espero que sigas visitando la web y su rincón del Hip-Hop si es que te gusta este estilo porque trabajamos duro para gente como tú, para gente inteligente y con un pensamiento libre de ataduras en el campo socio-musical. ¿ok?

Bienvenida y hasta pronto
Contácto

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.3465230 - 28 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es