- Música Libre :: ARTISTAS :: Juntos lo estamos logrando
ARTISTAS

En esta página tienes dos módulos: "Generar una LML" y "Verificar" cualquier LML ya generada

MÓDULO DE GENERACIÓN DE LICENCIA DE MUSICA LIBRE (LML)

(Primer paso)

A partir de aquí comienza el proceso de GENERACIÓN de LML, por ahora solo podrás Licenciar archivos de canciones en formato .OGG (ya estamos trabajando en otros), por lo tanto si tienes tu tema en este formato, te invitamos a que sigas adelante , leas detenidamente cada paso y obtendrás una LML que te sorprenderá por sus cualidades.

El primer detalle que debes tener en cuenta para generar esta licencia es que en las LML se entiende que SIEMPRE se ceden los derechos de difusión, distribución, copia y ejecución,(los cuatro) SIN FINES DE LUCRO. El resto son las opciones sobre las que se podrá elegir SI o NO. Por lo tanto no puedes ser socio de ninguna entidad gestora de derechos de autor, debido a que el archivo .ogg final de esta canción será publicado gratuitamente en Internet y cualquier usuario de la red podrá hacer uso de los derechos anteriormente mencionados.

A partir de este momento si sigues adelante con la generación de esta LML, estás aceptando los términos mencionados y declaras que no eres socio de ninguna entidad que pueda solicitar recaudaciones por la difusión gratuita de esta obra.

Las condiciones y términos de la licencia final puedes consultarlos en: LML_ejemplos

Debes seleccionar a que tipo de archivo se referirá esta LML:

- - - ó - - - - - - ó - - -

 

MÓDULO DE VERIFICACIÓN Y CONSULTA DE LML

En este módulo encontrarás todas las LML generadas con anterioridad, y para cada una de ellas podrás consultar: autor, parámetros de LML, Integridad (no modificación) y sello de tiempo.

Si deseas consultar alguno de estos datos, selecciona el botón adecuado y podrás continuar con el proceso

- - - ó - - - - - - ó - - -

 

 

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es